19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

VOX quiere pactar los Presupuestos de Madrid en un "local de hostelería que esté abierto a las 21 horas"

VOX quiere pactar los Presupuestos de Madrid en un "local de hostelería que esté abierto a las 21 horas"

Redacción - 26 de enero de 2021

Rocío Monasterio, diputada de VOX.

Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, ha dicho en TVE que quiere reunirse con PP y Cs en un bar más allá de su hora de cierre impuesta por la pandemia.

“Una medida fundamental sería que la próxima reunión la tengamos en un local de hostelería a las 21 horas y que esté abierto para demostrarle a Sánchez que se puede hacer" ha declarado Monasterio sobre el encuentro con Ayuso y Aguado para negociar los Presupuestos en la Comunidad de Madrid.

La representante de la extrema derecha ve “fundamental” para que salgan adelante las cuentas de la región que se reactive la economía y para ello que se quiten las restricciones horarias a los locales de hostelería y restauración de la Comunidad de Madrid. “Madrid tiene que abrir la hostelería. Hay que vivir con el virus”, ha aseverado Monasterio añadiendo que cree necesario aumentar la realización de test y “educar” a los niños en que el virus estará presente en nuestras vidas durante un largo periodo de tiempo.

🔸 Rocío Monasterio de VOX (@vox_es) sobre los presupuestos: “Una medida fundamental sería que la próxima reunión la tengamos en un local de hostelería a las 21h y demostrarle a Sánchez que se puede hacer”#LaHoraMonasteriohttps://t.co/GesHjMSqQA pic.twitter.com/116RI8baev

— La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) January 26, 2021

“Hay que dejar de confinar y atacar y hostigar a la hostelería”, ha dicho Monasterio en la cadena pública.

Sobre la eliminación del mural feminista de Ciudad Lineal aprobada por PP , Cs y VOX a petición de ésta última formación, la diputada de ultraderecha ha afirmado: “hay gastos absurdos e improductivos”.
“Hay que dejar de dedicar dinero a esos temas. Quitar o poner ese muro ahora no es prioritario”, ha confesado para señalar posteriormente que la Comunidad de Madrid gasta fondos en “miles de asociaciones que se dedican a dar conferencias, por ejemplo, para decirnos a las mujeres que nos tenemos que autodeterminar”.