Nacional

García Serrano destapa el pasado de Ayuso "era una falangista de rompe y rasga"

García Serrano destapa el pasado de Ayuso "era una falangista de rompe y rasga"

Publicado: 24 de febrero de 2021 09:22 (GTM+2)

“Eduardo, que aunque yo esté en el PP, sabes que sigo siendo la misma” le dijo la todavía presidenta madrileña

El falangista Eduardo García Serrano ha recordado en una charla sobre la Falange a la que acudía como invitado, el pasado de Isabel Díaz Ayuso.

La todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, según el tertuliano de varios programas de Intereconomía, era “una falangista de rompe y rasga”.

Así lo aseveró García Serrano, que se mofaba de algunos episodios vividos junto a la líder madrileña del Partido Popular: “Además de ser una falangista furibunda, me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, de Ramiro, de Eugenio Montes, de David Jato, de Eugenio Lostau”.

Posteriormente, Ayuso entró en el PP donde, por ejemplo, llevó la cuenta de Twitter de ‘Pecas’ el perro de Esperanza Aguirre.

Serrano añadió que Ayuso le había confesado que no había cambiado a pesar de ser miembro del Partido Popular.

Esta confesión tuvo lugar tras la emisión del programa El Gato al agua, donde intervinieron. Al coincidir en la sala de maquillaje, la hoy presidenta madrileña habría apartado al falangista para confesarle su verdadero pensamiento: “Eduardo, que aunque yo esté en el PP, sabes que sigo siendo la misma”.