25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Encuentran los huesos de al menos tres personas junto a un sendero en Picassent (Valencia)

Encuentran los huesos de al menos tres personas junto a un sendero en Picassent (Valencia)

Redacción - 4 de mayo de 2021

Un vecino que paseaba con su perro por un sendero en un paraje de monte bajo situado en el término municipal de Picassent (Valencia) ha encontrado enterrados a poca profundidad los restos óseos de al menos tres personas, según los primeros análisis de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para aclarar el caso.

El hallazgo tuvo lugar el pasado 25 de abril en un pinar cercano a la urbanización de l'Alteró de Mompoi. Las autoridades recibieron el aviso de un hombre que había localizado los restos en una ruta habitual para senderistas.

Hasta la zona se desplazó un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil que está a cargo de la investigación. Habrá que esperar a los datos de los antropólogos forenses para conocer más datos que puedan arrojar luz a este extraño caso.

Por el momento, una de las hipótesis que bajaran sería la de que no se tratara de un caso violento, sino que los restos humanos podrían proceder de algún cementerio cercano donde se habrían realizado obras o movimientos de tierra, pero por el momento todas las hipótesis están abiertas.