3 de octubre de 2024
La calidad del aire interior es un factor determinante para la salud y el bienestar de los habitantes del hogar. Un ambiente húmedo no solo deteriora la estructuras de las paredes y pisos, sino también propicia la proliferación de ácaros, hongos y bacterias, desencadenando alergias y problemas respiratorios. Existen diversas soluciones para el control de la humedad que absorben el exceso de vapor de agua en el ambiente, previniendo la formación de condensación y moho. Una de las marcas destacadas en este sector es Humydry de HUMEX, que ofrece una amplia gama de productos diseñados para garantizar ambientes saludables y agradables.
HUMEX es una empresa española con más de tres décadas de experiencia en la fabricación y comercialización de productos antihumedad, ha destacado como un referente en su sector por las ventajas que ofrecen variedad de soluciones para mejorar la calidad del ambiente en los hogares del mundo. Humydry cuenta con un amplio catálogo de productos antihumedad, como recambios en diferentes capacidades, así como neutralizadores de olores y ambientadores, elaborados con fórmulas sostenibles y eficientes que absorben el exceso de humedad ambiental hasta alcanzar entre el 40 % y el 50 %. Al llegar a estos niveles, los productos dejan de capturar humedad, para no resecar demasiado el ambiente. De esta manera, actúan solo cuando es necesario y proporcionan una sensación térmica agradable para el ambiente en cualquier estación climática del año. Otro de los beneficios relevantes de los dispositivos para combatir la humedad de esta marca es que su eficacia se debe a que contienen un granulado absorbente que se activa automáticamente cuando la humedad es excesiva y no genera ruidos, a diferencia de los deshumidificadores eléctricos. Además, muchas de estas soluciones desprenden una fragancia que les permite a los usuarios disfrutar de un ambiente agradable y perfumado.
Además de controlar los altos niveles de humedad que pueden dar lugar a la aparición de moho y ácaros, los productos Humydry son elaborados bajo procesos sostenibles que cumplen al menos una de las 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar) en su diseño y fabricación, evitando los residuos y la contaminación ambiental. Los dispositivos antihumedad de esta marca tienen un precio competitivo en el mercado y proporcionan un ahorro de dinero al reducir los gastos de reparación como manchas en las paredes, descarrillado de pinturas y otros problemas asociados con el exceso de humedad.
Las soluciones para el control de humedad de Humydry, son una alternativa sencilla, asequible y efectiva que, más allá de solucionar los problemas de humedad en los espacios, proporcionan un ambiente sano y fresco en el hogar.