Archivo

Casado afirma que no habla mal de España al decir que es un "desastre" y que va a una "nueva recesión"

16 de octubre de 2018

Pablo Casado, presidente del PP, ha aseverado que en el próximo encuentro de líderes del Partido Popular Europeo (PPE) de mañana miércoles en Bruselas va a "prevenir con lealtad a la Unión Europea" de que los presupuestos de Pedro Sánchez nos conducen a una "nueva recesión" pero que decir eso no es hablar "mal" de España.

En los desayunos organizados por Europa Press, donde estaban barones del PP y la plana mayor del partido, Casado ha dado la alarma ante los riesgos que según él suponen para España los Presupuestos que el Partido Socialista ha acordado con Unidos Podemos y ha asegurado que lo dirá en Bruselas este miércoles a sus colegas populares europeos.

"Esto no es ir a hablar mal de España", ha dicho Casado, haciendo referencia a sus afirmaciones a Jean Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea  donde le dijo que España era un "desastre". Casado dice que se le ha manipulado a pesar de que la cámara graba toda su expresión al respecto y queda claro lo que le afirma a Juncker.

"Estos presupuestos abocan a la próxima recesión. Nos van a llevar a más déficit, más deuda y más paro y es la receta de siempre del PSOE", ha declarado Casado, que ha afirmado que el PP dice "la verdad" y debe contar lo que está "pasando" porque es "muy irresponsable" lo que está haciendo el Gobierno de Pedro de Sánchez.

Más sobre Archivo