30 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cuatro pollaviejas machistas se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en COPE

Cuatro pollaviejas machistas se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en COPE

Redacción - 1 de noviembre de 2018

La cadena COPE, radio de la conferencia episcopal, abordó durante el programa matinal que presenta Carlos Herrera la visita de Carmen Calvo al Vaticano, y queriendo hacer uso de lo que imaginamos que considerarían humor se dedicaron a hacer chistes muy machistas sobre el escote que lució la Vicepresidenta del Gobierno durante su estancia en la sede de la Iglesia.

Carlos Herrera, Salvador Sostres, Joaquín Leguina y Antonio San José se rieron a carcajadas cuando su quinto contertulio, Santiago González, leía un tuit en el que se referían así al escote de Carmen Calvo.

González leía el tuit atribuyéndole la frase a otro presentador de radio, Federico Jiménez Losantos. Además de reírse, ninguno de los presentes ha parado la situación. Como es lógico, esto ha desatado la ira de numerosas personas en las redes sociales que consideran la actitud de los tertulianos de la cadena, que recordemos está financiada por la Iglesia, de totalmente machista e intolerable.

En este sentido se han pronunciado también políticos como Iñigo Errejón. "Se me revuelven las tripas escuchando este comentario sobre Carmen Calvo y las risas posteriores. Repugnante, machista y más propio de cavernícolas que de periodistas en el siglo XXI. El programa de Carlos Herrera en @COPE debe, como mínimo, pedir disculpas", comentó el Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos en su perfil oficial en Twitter.

Se me revuelven las tripas escuchando este comentario sobre Carmen Calvo y las risas posteriores. Repugnante, machista y más propio de cavernícolas que de periodistas en el siglo XXI. El programa de Carlos Herrera en @COPE debe, como mínimo, pedir disculpas. pic.twitter.com/aojuG6ezCB

— Íñigo Errejón (@ierrejon) October 31, 2018