lunes, 22 de junio de 2026

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias / DS

Pablo Iglesias ha anunciado en su cuenta en Twitter que no estará en el Consejo de Ministros para no ser un problema a la hora de formar Gobierno:

"No debo ser la excusa del PSOE para que no haya un gobierno de coalición de izquierdas. Estar o no en el Consejo de Ministros no será un problema siempre y cuando no haya más vetos y la presencia de Unidas Podemos en el Gobierno sea proporcional a los votos" ha publicado junto a un vídeo en su cuenta de Twitter.

Más sobre Archivo

Ver todo