Nacional

Fotos: ¿Qué cojones hacía otro submarino nuclear estadounidense en Gibraltar?

2 de septiembre de 2018

Escrito por:

Fotos: ¿Qué cojones hacía otro submarino nuclear estadounidense en Gibraltar?

Este jueves fue avistado llegando a la Base Naval de Gibraltar, territorio del sur de España robado por los ingleses en el año 1704, el submarino nuclear USS Newport News clase Los Ángeles de la marina estadounidense.

Al ser reportado por diversos medios el Ministerio de Defensa británico afirmó que se trató de una visita logística programada, sin embargo, no dijo nada de esta visita “programada” hasta que los vecinos fueron alertados por medios locales.

Este es el segundo submarino nuclear que atraca en Gibraltar en 2018, después de que en marzo llegara al Peñón el USS John Warner, clase Virginia.

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda

Los Cascos Blancos llevan semanas preparando un ataque de falsa bandera con supuestas armas químicas que sirva como pretexto a la OTAN para poder volver a bombardear a Siria y evitar así la derrota de los terroristas.

Se especula con que ambos submarinos efectuaron una parada técnica en Gibraltar en su camino hacia el oeste del Mediterráneo para unirse al resto de efectivos estadounidenses desplegados de manera ilegal en territorio sirio.