19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los seguidores de Dalas salen en su defensa: "Follar con menores, hoy en día debería ser legal"

Los seguidores de Dalas salen en su defensa: "Follar con menores, hoy en día debería ser legal"

Redacción - 29 de noviembre de 2018

Dalas Review en uno de sus vídeos. Fuente: Youtube

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que la Fiscalía ha pedido 5 años de cárcel para el polémico 'influencer' Dalas Review, al que acusan de ciberacoso sexual infantil y abuso sexual de menores de 16 años. Esto ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales en los que se ha incluso celebrado la posible condena de este youtuber, cuyo juicio se celebrará mañana.

Debido a las continuas polémicas que protagoniza se ha ganado el "hate" de miles de personas pero todavía sigue teniendo fans incondicionales, no olvidemos que cuenta con más de 8 millones de seguidores en su canal de Youtube, en su mayoría menores de edad.

En redes sociales como Twitter o Menéame, los seguidores más acérrimos a este sujeto  lo han intentado defender. En esta última, Menéame, se ha creado un gran debate a raíz del vomitivo comentario del usuario "jordi_ponce" en el que llega a decir que "Follar con menores, hoy en día debería ser legal".

El usuario comenzó su comentario en este popular foro afirmando que "de violación nada" para añadir que "la niña de 13 sabía lo que buscaba". Otros usuarios le han respondido recordándole que la edad legal para consentir relaciones sexuales en España es de 16 años y otro le ha recordado que conviene leer los comentarios que escribes antes de enviarlos porque decir que "follar con menores, hoy en día debería ser legal" es "de puto enfermo".

A la espera de ver que decide mañana la justicia queda claro, leyendo los comentarios de los seguidores de Dalas, el debate en las redes sociales está servido.