28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Redacción - 5 de diciembre de 2018

Santiago Abascal, líder de VOX

El pasado lunes miles de personas, en su mayoría jóvenes, salieron a las calles de las principales ciudades de Andalucía para mostrar su repulsa a la irrupción de VOX, un partido de extrema derecha, en el Parlamento de Andalucía con 12 escaños. Esta noticia fue recogida por nuestro medio con el siguiente titular: "Miles de personas protestan en Sevilla contra el alzamiento de Vox en Andalucía", causando la indignación de algunos seguidores y dirigentes del partido que lidera el musculoso Santiago Abascal.

Luis Sayas, coordinador de VOX en la bonita localidad madrileña de Fuenlabrada, compartió nuestro artículo en su perfil oficial de Twitter afirmando que le daba miedo lo que hacemos. Opinando que nuestro titular "compara un resultado democrático, con un alzamiento".

Rápidamente se creó un enorme revuelo en Twitter con decenas de comentarios afeando al dirigente de VOX su injustificada crítica. Sin embargo, un usuario quiso ponerse del lado de Sayas utilizando una pequeña dosis de "humor facha" al pretender ridiculizarnos diciendo: "agradece que han escrito alzamiento sin H", como diciendo que no sabemos escribir sin faltas de ortografía.

Sayas se sumó a la broma respondiendo con el siguiente mensaje: "Pero eso ha sido por el autocorrector. Sino lo habrían puesto con H". El cierre de esta historia llegó con la respuesta de otro usuario, Aitor Menta, que puso en su sitio al inculto de VOX: "'Si no' separado, imbécil".

“Si no” separado, imbécil. ???

— Aitor Menta (@Aitor_Menta74) December 4, 2018