Nacional

El juego que arrasa en las redes: ¿Qué insulto de Albert Rivera eres según tu día de nacimiento?

El juego que arrasa en las redes: ¿Qué insulto de Albert Rivera eres según tu día de nacimiento?

Publicado: 25 de abril de 2019 07:55 (GTM+2)

Albert Rivera

Albert Rivera

La campaña va de insultar y mentir, no hay más. Como en el Brexit o la campaña de Trump y Bolsonaro, que acabaron ganando por cierto, ciertos partidos olvidan la razón para movilizar el voto y se concentran en el estómago diciendo la mayor burrada posible para salir en los medios.

Alguno está usando alta programación informática creada para las campañas mencionadas para ir de forma quirúrgica, mediante mensajes privados según los parámetros que arrojan Facebook y Twitter, a determinados votantes que podrían comprar su mercancía, esté o no deteriorada. Lo peligroso de este sistema es que ha sido condenado por ilegal en algunos países pero claro, una vez ya consiguieron los resultados electorales. Por eso, a pesar de las encuestas, que pueden ser interesadas y pueden intentar desmovilizar a la Izquierda por ejemplo, estos partidos pueden ganar.

Volviendo a la técnica de los improperios, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha lanzado una larga lista de supuestas "descalificaciones" e "insultos" contra Pedro Sánchez entre los que parecen destacar separatista, bolivariano, aliado de los proetarras y golpistas, neocomunista… entre un largo etc.

Las redes se han reído de estos presuntos insultos desde hace semanas pero un usuario ha lanzado un juego que está consiguiendo gran viralidad. El juego se llama: ¿Qué insulto de Albert Rivera eres?

Según tu día de nacimiento, Moe de Triana (@moedetriana) te asigna uno de los improperios lanzados por el líder de C’s:

Ante este tuit tan original los usuarios han reaccionado jugando y publicando qué tipo de insulto de Rivera les corresponde según su día de nacimiento: