19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rosa Díez se revuelve en su irrelevancia y defiende a VOX atacando a PSOE y Podemos de paso

Rosa Díez se revuelve en su irrelevancia y defiende a VOX atacando a PSOE y Podemos de paso

Redacción - 30 de mayo de 2019

Ciudadanos no sabe ahora si pactará con VOX, o engañará a sus votantes y pactará con el PSOE.

Ha puesto como condición para pactar con los socialistas que renuncien “al sanchismo y aceptan la aplicación del 155”, algo que no pueden aceptar los candidatos del Partido Socialista.

Por su parte VOX ha puesto como condición para la formación de gobiernos del trifachito tendrán que sentarse a negociar con ellos y en algunos casos permitir que entren en los ejecutivos.

Para añadir más presión a Rivera, desde Europa podrían expulsar a Cs del grupo liberal si pacta con la extrema derecha.

Rosa Díez, que no pinta nada en todo esto, ha salido a la palestra enfadada blanqueando a VOX y poniéndolo como mejor opción que PSOE y Podemos:

“Lo del los asquitos a Vox me sigue pareciendo pura hipocresía. Son de derechas, sí, pero no dan golpes de estado, ni queman contenedores ni llaman a levantamientos populares contra lo decidido en las urnas-como hicieron PSOE y Podemos- la noche de las elecciones andaluzas.”

Lo del los asquitos a Vox me sigue pareciendo pura hipocresía. Son de derechas, sí, pero no dan golpes de estado, ni queman contenedores ni llaman a levantamientos populares contra lo decidido en las urnas-como hicieron PSOE y Podemos-
la noche de las elecciones andaluzas.

— Rosa Díez (@rosadiezglez) May 29, 2019

La que fuera candidata derrotada en primarias a dirigir el Partido Socialista frente a Alfredo Pérez Rubalcaba ha ido escorándose desde entonces de forma clara hacia la derecha y ahora parece que se acerca a la extrema derecha.

De hecho hizo un llamamiento a la "defensa nacional" contra "los proetarras, los golpistas y los bolivarianos" y se pronunció contra el traslado de los restos de Franco, entre otras muchas declaraciones polémicas.