19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El despacho de Serrano podría "desahuciar" a Rivera y Malú de su mansión

El despacho de Serrano podría "desahuciar" a Rivera y Malú de su mansión

Redacción - 24 de julio de 2019

Albert Rivera y Francisco Serrano

Albert Rivera y Malú podrían estar disfrutando sus últimas horas en La Finca tras conocerse el “irrisorio” alquiler que están pagando por vivir en el casoplón de 14.000 metros cuadrados, situada en Pozuelo de Alarcón.

En la exclusiva zona se pagan unos 25.000 euros de alquiler pero la pareja abona tan solo 3.500. En principio este precio se achacó a la supuesta amistad del presidente de Cs con las hermanas García Cereceda, hijas del promotor de la urbanización ya fallecido.

Yolanda García Cereceda, una de ellas, desmintió esta versión de los hechos y mandó gran número de burofaxes tanto a Rivera y Malú como a su propia hermana, denunciando el “irrisorio, amén de insultante” alquiler y pidiendo explicaciones por ese precio.

En sus denuncias acusaba a la cantante de ser la “testaferra” de Rivera y se presentó además en la mansión para comprobar que el líder naranja vivía allí.

Yolanda García Cereceda ha anunciado públicamente y de forma oficial que pretende echar a la pareja si no aclaran las “sombras” sobre esta “obscena” cifra.

Pero la historia no queda ahí, ya que según el El Plural, el polémico juez Francisco Serrano, todavía líder de VOX en Andalucía, es además el abogado de Yolanda García.

Su despacho, Serrano Abogados, lleva años representándola en la defensa de sus intereses patrimoniales y personales en los cuantiosos pleitos que la empresaria tiene.

https://twitter.com/AbogadosSerrano/status/1003720647103610882?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1003720647103610882&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losreplicantes.com%2Farticulos%2Fserrano-lider-vox-andalucia-abogado-desahucio-rivera-malu%2F

Según el digital, el despacho del dirigente de VOX está poniendo en gran aprieto a Rivera. El Plural ha contactado con el partido de extrema derecha y allí achacan la aparición de Yolanda García en la prensa y el posible desahucio de la pareja como una “venganza” de Serrano contra su propio partido.

El diario publica que un miembro de VOX les ha comunicado off the record que Serrano “putea” al líder de Cs para “poner en aprietos a Santiago Abascal”.

El Plural informa además que el entorno de Serrano desmiente esta “venganza” contra Abascal o su partido.

Francisco Serrano cogió una baja médica y se alejó temporalmente de VOX tras publicar unas polémicas declaraciones sobre los violadores de 'La Manada'.

Diversos rumores apuntan a que Abascal no está de acuerdo con la doble condición de abogado y diputado de Francisco Serrano y que éste tiene un pie fuera del partido.