18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El padre de Diana Quer estalla contra Ana Rosa por reconstruir la muerte de su hija

El padre de Diana Quer estalla contra Ana Rosa por reconstruir la muerte de su hija

Redacción - 10 de septiembre de 2019

Ana Rosa Quintana en Telecinco.

La telebasura tiene una variante siniestra y carroñera que suele dar mucho dinero a determinados grupos mediáticos que tienen licencia para machacar a las familias de las víctimas de desapariciones o muertes violentas.

El debate de dónde está la información y dónde la lucha sin escrúpulos por más audiencia, ha surgido en las redes sociales después de que volviera ayer Ana Rosa Quintana de sus vacaciones.

Programas como Espejo Público (Atresmedia), de Susanna Griso, o El Programa de Ana Rosa (Mediaset), han recibido numerosas críticas en las redes sociales a lo largo de su historia por su forma “morbosa” y “carroñera” de tratar este tipo de noticias.

Durante los primeros 20 minutos de su programa se habló en exclusividad del asesinato de Diana Quer, ocurrido hace más de tres años y del juicio por el asesinato del niño Gabriel Cruz.

Al programa de Ana Rosa anunciaba que iba a emitir un vídeo en el que ‘El Chicle’, el asesino de Diana Quer, contaba paso a paso lo que pasó la madrugada del 21 al 22 de agosto del año 2016.

Ante este anuncio, el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, se ha indignado con Ana Rosa Quintana por volver a tratar el tema de la muerte de su hija.

“He solicitado a Telecinco que no se difunda el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija. El derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija. Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa, si fuese tu hija, ¿lo publicarías?”, ha publicado Juan Carlos Quer en Twitter.

He solicitado a Tele Cinco que no se difunda el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija. El derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija. Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa si fuese tu hija no publicarías ???

— Juan Carlos Quer - Oficial (@JcQuer) September 9, 2019

Las redes sociales se han puesto del lado de la familia de la víctima y han cargado contra Telecinco, el programa y Ana Rosa Quintana:

Es lo de T5 ya no es derecho a información.
La información está más que dada.
Todo lo demás, ya es otra cosa.

— D. Iturri #Orwell1984 (@daniel_iturri) September 9, 2019

@anarosaq no tiene vergüenza ni ética periodística, ni moral, ni conciencia. Sólo tiene una caja registradora. Presumo de no verla jamás

— Carmen Salas fachosfera 🇪🇦💚🇪🇦✝️ (@MCarmenSalasC) September 9, 2019

Yo quiero una reconstrucción de la imputación de su marido y otra de su plagio a una escritora estadounidense con su “famoso libro”

— 🍓Maria🍓 (@ninibe) September 9, 2019

Ana Rosa es una carroñera de las desgracias

— Dexter 🇵🇸 (@Dextervivelo) September 9, 2019

Vaya gentuza los de Tele Circo.

— Nacho Tergal (@HMonstertsch) September 9, 2019

Aquí hay una petición para que se difunda el vídeo del encarcelamiento del marido de Ana Rosa Quintanahttps://t.co/X8wqpLQz8c

— Pedro Arancón (@Pedro_Arancon) September 9, 2019