Caverna Mediática

Cospedal escribirá para El Mundo y quizás nos cuente detalles de sus reuniones con Villarejo o sobre la financiación del PP

Cospedal escribirá para El Mundo y quizás nos cuente detalles de sus reuniones con Villarejo o sobre la financiación del PP

Publicado: 11 de septiembre de 2019 10:34 (GTM+2)

Cospedal y M. Rajoy

Cospedal y M. Rajoy

María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del Partido Popular, ha fichado como columnista en la revista femenina Yo Dona de El Mundo.

La exdiputada popular que intentó explicar la “indemnización en diferido” de Bárcenas va a ofrecernos su punto de vista sobre la actualidad política.

Desconocemos si aclarará en sus artículos sus reuniones con Villarejo que han aparecido en las grabaciones del excomisario.

José Manuel Villarejo, comisario de Policía, ofreció información confidencial de la investigación del caso Gürtel a María Dolores de Cospedal, que llevaba un año como secretaria general del PP.

En la reunión que mantuvieron en la calle Génova acordaron que el comisario haría “trabajos puntuales” para el partido de M. Rajoy según revelan los audios publicados por la web moncloa.com

Villarejo le detalló a Cospedal que el pendrive de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP, reflejaba la evidencia de que el partido había movido millones de dinero negro y que él había avisado a alcalde de Boadilla (PP) de que estaban investigando y que el jefe de la Policía José Luis Olivera estaba “boicoteando” desde dentro las pesquisas de los investigadores policiales.

En la reunión secreta Villarejo le cuenta a Cospedal y su marido una estrategia procesal para que la imputación de Bárcenas no afecte al PP de M. Rajoy.

En otras grabaciones respecto a la trama Gürtel, su polémico marido, Ignacio López del Hierro, dijo que El Bigotes pasaba cocaína como “camello cualificado”.

Tras décadas siendo una pez gorda del PP, organización que se financió ilegalmente según la Justicia, quizás tenga que contarnos muchos detalles sobre estas cosas, o no.