Nacional

Rosa Díez alerta desde las 5 de la mañana contra Sánchez por ser "un peligro para la democracia" para cualquier "edpañol decente"

Rosa Díez alerta desde las 5 de la mañana contra Sánchez por ser "un peligro para la democracia" para cualquier "edpañol decente"

Publicado: 12 de septiembre de 2019 07:29 (GTM+2)

Rosa Díez

Rosa Díez

Rosa Díez pasó de intentar ser la secretaria general del PSOE, a fundar la casi hoy extinta UPyD. Hoy es el último fichaje del PP para defender la unidad de España.

Ante esta noticia, el usuario nolle38 ha escrito en Twitter: “Éramos pocos y parió la abuela”.

Ayer, la última incorporación en los planes del trifachito, intentó dar muestras de vida en las redes sociales calentando el ambiente con motivo de la Diada.

“El Rey no tiene por qué volver a proponer a Sánchez. Cuando Rajoy desistió porque no sumaba, propuso a Sánchez, que aceptó aunque tampoco sumó. Solo entonces se habrán agotado todas las opciones y habría q convocar elecciones. ¿Por qué no va a actuar como lo hizo en el 2016?”

En otro tuit se dirigía a “cualquier edpañol decente” cometiendo errores en su castellano:

“Lo que tiene que hacer Sánchez para superar lo que él llama ‘bloqueo’ ( que es consecuencia de su soberbia e incapacidad) es irse a su casa. Impedir que este tipo viva cuatro años más en la Moncloa es una obligación de cualquier edpañol decente.”

Quizás los errores tenían que ver que ya a las 4:55 estaba escribiendo en Twitter que Sánchez era “un peligro para la democracia”:

“La gente con la q Sánchez gobierna el ayuntamiento de Barcelona,Baleares, Navarra, la diputación de Barcelona, la Comunidad Valenciana... se alinean con los golpistas, promueven el desacato de las sentencias, presionan al Supremo... Sánchez es un peligro para la democracia”

Ya en julio dio muestras de su ingenio al realizar un espectacular combo veraniego en el que juntó en un tuit las palabras: “Sánchez, terroristas, vende Navarra a bolivariano y pro etarras, golpistas, Ortega Lara y vergüenza.”

Entonces algunos usuarios le respondieron ante tamaña hazaña en 140 caracteres:

Hoy el día promete, estaremos atentos.