Caverna Mediática

Lydia Lozano, en un hospital tras sufrir un accidente en directo en Sálvame

Lydia Lozano, en un hospital tras sufrir un accidente en directo en Sálvame

Publicado: 13 de septiembre de 2019 17:11 (GTM+2)

Lydia Lozano segundos después de su accidente

Lydia Lozano segundos después de su accidente

Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame, de Telecinco, ha tenido que ser trasladada de urgencia a un hospital tras sufrir un accidente mientras hacía el tonto con sus compañeros en el espacio, líder de audiencia en la franja de la tarde en nuestro país.

Todo sucedió cuando los colaboradores del programa hacían una carrera por los pasillos del edificio de la cadena de televisión.

Estaban emulando un juego que los concursantes de Gran Hermano Vip 7 realizaron el pasado jueves en la segunda gala del reality.

Al finalizar la prueba, uno de los participantes llamado Alonso Caparrós quiso celebrar su victoria abalanzándose cobre Lydia Lozano y, sin querer, le hizo daño en las costillas.

La situación se vio agravada debido a que otro colaborador del programa, Gustavo González, se sumó también al abrazo, lo que, al parecer, ha tenido graves consecuencia para la "periodista".

Según han explicado, los médicos de la cadena restaron importancia a lo sucedido pero Lydia ya había sufrido en el pasado tres fracturas de costilla y por seguridad ha tenido que ser trasladada al hospital.

Tras un corte de publicidad, el presentador que hoy estaba a cargo del programa, Kiko Hernández, ha dicho que su compañera se encuentra bien aunque necesitará hacerse unas pruebas en el centro médico para cerciorarse de que no corre ningún peligro.