29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vídeo: Los extraños gestos de Rivera durante la intervención de Arrimadas que se han viralizado

Vídeo: Los extraños gestos de Rivera durante la intervención de Arrimadas que se han viralizado

Redacción - 21 de septiembre de 2019

Albert Rivera

Cuando Inés Arrimadas atacaba al Gobierno en funciones desde la bancada del Congreso sobre su relación con los independentistas, Albert Rivera no paraba quieto a su lado.

El vídeo ha vuelto a hacerse viral y ha estado circulando por grupos de Whatsapp debido a los extraños movimientos del líder naranja.

El diario El Huffington Post ha publicado en Twitter el vídeo íntegramente y está teniendo gran repercusión en las redes sociales, no por lo que dice Arrimadas, que han repetido hasta la saciedad mientras dirigentes de Ciudadanos dejaban el partido, sino por las caras y los ojos de Albert Rivera que escuchaba la intervención de su compañera.

Los hechos sucedieron tras el último volantazo de Ciudadanos y su líder ofreciendo la abstención in extremis, lo mismo que negó que haría durante 5 meses. Cs exigía 3 condiciones que el PSOE afirmaba que cumplía.

Al descartar el rey una posible investidura, Rivera dijo que no había gobierno, tras cinco meses, porque Sánchez no se ha reunido con él horas antes.

Finalmente, ante la convocatoria de elecciones, Inés Arrimadas intentaba justificar su último giro mientras Rivera le escuchaba y asentía con la cabeza junto a ella:

La reacción de Albert Rivera con la intervención de Inés Arrimadas pic.twitter.com/26vfGA698h

— El HuffPost (@ElHuffPost) September 18, 2019