19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La prensa extranjera se ceba con Letizia: desvelan su supuesto noviazgo con el vocalista de Maná

La prensa extranjera se ceba con Letizia: desvelan su supuesto noviazgo con el vocalista de Maná

Redacción - 3 de octubre de 2019

El vocalista de Maná y la Reina de España, Letizia Ortíz

"¿Clásica o atrevida? El nuevo look floral de la Reina y su significativo color", este es el primer titular que encuentras hoy si buscas en Google España la palabara "Letizia", si bien nos da absolutamente igual la vida privada de la gente en general y la prensa rosa en particular, si que es interesante observar la diferencia de trato que los medios especializados hacen de ciertas personas de la sociedad española y comparar esto con la forma en la que los medios de fuera lo abordan.

Un ejemplo lo tenemos en Latinoamérica, donde nuestra flamante Reina pasó varios años de su vida dejando mucha huella, al menos eso es lo que reporta un medio de Perú, que detalla el paso por México de Letizia sacado a la luz una supuesta relación amorosa de la experiodista y el vocalista del famoso grupo Maná, Fher Olvera.

El mismo artículo recuerda que la propia monarca fue la protagonista de la portada del álbum "Sueños Líquidos", en la que aparecía dibujada en un posado mostrando los pechos.

El vocalista de Maná por su parte no quiso confirmar ni desmentir qué tipo de relación mantuvo con la actual reina de España pero en una reciente entrevista, preguntado sobre este asunto dijo que "un caballero no tiene memoria".

Pero los ataques de la prensa rosa de países hispanohablantes no son los únicos, también llegan desde países europeos como Alemania.

Allí la televisión pública ZDF emitió a comienzos del mes de septiembre un documental muy crítico con la Letizia, en el que seguía su lujosa vida y sus últimas polémicas.