Caverna Mediática

El líder de la extrema derecha, Santiago Abascal, no plantará esta vez a 'El Hormiguero'

El líder de la extrema derecha, Santiago Abascal, no plantará esta vez a 'El Hormiguero'

Publicado: 4 de octubre de 2019 10:03 (GTM+2)

Santiago Abascal y Pablo Motos

Santiago Abascal y Pablo Motos

Pablo Motos, presentador del programa el ‘El Hormiguero’ de Antena 3, ha invitado al líder de la extrema derecha Santiago Abascal para que se divierta en televisión.

El socio de Rivera y Casado en el trifachito irá al programa de Atresmedia a intentar mostrar su cara más amable el próximo 10 de octubre, justo un mes antes de que se celebren las elecciones generales del 10 de noviembre.

En vísperas de comicios electorales, algunos líderes políticos van a este tipo de programas de entretenimiento a ver si así rascan algún voto más y el grupo Atresmedia ha decidido darle una oportunidad.

Pablo Motos desveló el pasado miércoles que había invitado a todos los candidatos de los principales partidos de ámbito nacional y que solo Pedro Sánchez no le había contestado:

"No dice nada, es como una vía muerta".

Este es el tuit que publicó el programa al respecto:

Según ha afirmado Antena 3, Motos le preguntará al líder de la extrema derecha “por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses”.

En la pasada campaña, el presentador fue muy crítico con Abascal porque no había ido a su programa y sí había ido a 'Mi casa es la tuya' de Telecinco.