Nacional

Borrachera de insultos de Hermann Tertsch en Twitter tras su disgusto por la momia voladora

Borrachera de insultos de Hermann Tertsch en Twitter tras su disgusto por la momia voladora

Publicado: 25 de octubre de 2019 07:58 (GTM+2)

Hermann Tertsch vestido de tirolés.

Hermann Tertsch vestido de tirolés.

Ayer hubo coincidencias de discurso entre líderes del trifachito y la familia Franco a la hora de calificar lo sucedido. Rivera dijo que era un “show” de Sánchez, al igual que VOX que subió la apuesta calificándolo de “necrófago” y al presidente en funciones lo llamó “el carroñero de la Moncloa”.

Uno de los más activos y más indignados fue Herman Tertsch, eurodiputado de VOX, que estuvo ayer ‘on fire’ en Twitter tras el disgusto que le dio el gobierno al sacar a la momia de Franco del Valle de los Caídos.

El parlamentario de extrema derecha escribió y retuiteó decenas de tuits en la red social visiblemente afectado tras llamar “profanadores” a gritos al Partido Socialista en el Parlamento europeo.

Pero no se quedó ahí ya que se fue calentando en una borrachera de mensajes que alcanzaron su punto culminante y más infame al proponer que José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias Posse o Pedro Sánchez, sean enterrados en un “vertedero”.

Se ve que para cierta gente no hay límites y no le importa proferir palabras tan siniestras mientras cobra un pastizal como representante de la democracia española.

“Ahora que ya hemos inaugurado estos hábitos, a ver en qué vertedero acabarán Carrillo, La Pasionaria, Largo Caballero, Pablo Iglesias Posse y hasta Zapatero y Sánchez cuando tengan a bien el Altísimo llamarlos”, ha escrito el eurodiputado ultraderechista.

 

Estas son algunos de los insultos y barbaridades que Hermann Tertsch dijo ayer en Twitter: