19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Herrera califica el 'unboxing' de la momia de cursi, zafio, obsceno y de "show", como Rivera, VOX y los Franco

Herrera califica el 'unboxing' de la momia de cursi, zafio, obsceno y de "show", como Rivera, VOX y los Franco

Redacción - 25 de octubre de 2019

Carlos Herrera. Fuente: Youtube.

A mucha gente parece que le está saliendo la bilis cuando le aprietan un poco tras el vuelo de la momia de ayer. Insultos, improperios e incluso mofas sobre la necesidad del hecho se han escuchado tras la salida del dictador de un mausoleo público. No han visto la importancia del cumplimiento de la Ley, aquello que ordenó el Parlamento. Muchos parece que están pensando en si perderán de nuevo las elecciones y no en las víctimas del franquismo y lo que esto significaba.

Tanto políticos como peces gordos de la derecha mediática han mostrado su enfado por lo ocurrido hace horas, por ejemplo Hermann Tertsch, que ha tenido una borrachera de tuits cargados de insultos. 

Por su parte, Carlos Herrera, que cobra de la radio de la Iglesia, la COPE, estaba esta mañana muy enfadado con Pedro Sánchez tras ver la retransmisión en directo de la salida del dictador del Valle de los Caídos.

Ha coincidido con Albert Rivera, VOX y la familia Franco en calificar de “show” la exhumación de Franco ordenada por los poderes legislativo, judicial y ejecutivo.

Herrera sin embargo lo ha llamado “montaje magnífico”, “marketing político”, “maquinaria de propaganda electoral”, y ha dicho que se están gastando energías en “remover a Franco de su tumba”.

En su editorial de hoy ha afirmado que ayer experimentamos “niñería, discursitos en telediarios” confesando que la “emoción” le podía.

Luego ha dicho que Podemos y el Partido Socialista van a “cuando menos, retirarle la Cruz, derribarla o volarla y luego ya veríamos”.

Herrera ha dicho que era “marketing político vendida como un hito histórico, adornada con falsas, con teatrales, emociones llenas de cursilería y de zafiedad y si me apuran ustedes, de obscenidad”.

Luego ha ironizado con la necesidad de sacar a Franco del Valle de los Caídos: “¿Cómo hemos podido vivir oprimidos en esta democracia vergonzante teniendo a Francisco Franco en una tumba? Hoy se nota la gente de otra manera. Usted sale a la calle y la ve de otra manera”.

Tras esto cargó contra el presidente en funciones diciendo: “la teatralidad y toda la petulancia en este personaje de Pedro Sánchez es casi, casi profesional” y afirmó que había un “empeño de esta izquierda que vino con el 'Zapaterismo' por revivir a Franco”.

Para terminar ha hablado de impuestos y economía dando su particular visión de las cosas desde la radio de la Conferencia Episcopal Española afirmando: “Las políticas económicas que consisten en gastar más y en freír a impuestos y en hacer de las empresas un coto de sacamantecas para quitarles con cotizaciones sociales y elevando los impuestos no crea empleo, crea paro, es decir, ahora no nos iremos a sorprender. De estas cosas hay que empezar a ocuparse ahora en lugar de tantas fosas y tantas cosas y tanto que hacer con tanta emoción noña como la demostrada por el personaje”.

Ahí parece que se ha quedado más tranquilo tras expulsar todo esto en la radio de los curas.