Nacional

Gabriel Rufián sale en defensa de Inés Arrimadas ante los insultos recibidos tras anunciar su embarazo

Gabriel Rufián sale en defensa de Inés Arrimadas ante los insultos recibidos tras anunciar su embarazo

Publicado: 30 de octubre de 2019 08:07 (GTM+2)

Gabriel Rufián

Gabriel Rufián

Ana Rosa Quintana anunció el embarazo de Inés Arrimadas en su programa diciendo "que me perdone Inés por contarlo". La dirigente de Ciudadanos lo confirmó después ante los medios de comunicación a las puertas del Congreso de los Diputados:

“Es un poco pronto, no quería decirlo todavía porque me ha costado mucho. Pero estoy muy feliz y espero que esto no afecte a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda".

Algunos tuiteros han aprovechado la noticia para atacar a Arrimadas traspasando su faceta política y llegando entrar en el ámbito familiar y personal.

Gabriel Rufián, viendo los mensajes que se estaban publicando en Twitter ha reaccionado apoyando a la dirigente de Cs y denunciando los insultos y descalificaciones que estaba recibiendo.

“Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga. Lo que se está haciendo hoy en tuiter entorno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable", ha dirigente de ERC añadiendo "Y callar nos hace cómplices. Yo no lo haré".