Nacional

Las redes estallan y se niegan a ver la Supercopa de España en la terrible dictadura saudí

Las redes estallan y se niegan a ver la Supercopa de España en la terrible dictadura saudí

Publicado: 12 de noviembre de 2019 17:05 (GTM+2)

Ejecución en Arabia Saudí

Ejecución en Arabia Saudí

Un día después de que VOX sacara 52 diputados la Federación Española de Fútbol confirmó que la Supercopa de España se iba a celebrar en la terrible dictadura saudí que mata a un niño yemení cada 11 minutos.

Algunos golfos gerifaltes del fútbol nacional están muy contentos ya que por 40 millones por temporada nos vamos a tragar cualquier tipo de dignidad nacional tirando por tierra toda ética y todos los valores que se supone el deporte debe transmitir.

Desde la Federación dijeron que las mujeres sí podrán ir a los partidos cuando Arabia Saudita lleva toda su vida autoritaria persiguiendo la libertad de mujeres, homosexuales, disidentes políticos y ahora está realizando una matanza en Yemen.

Pero no pasa nada, aunque élites de ese país tengan vínculos con el terrorismo internacional, como tiene pasta, pues nos callamos la puta boca.

Dice la Federación que así intentarán contribuir al aperturismo de esa dictadura, la cual crucifica y decapita a seres humanos.

Las redes han reaccionado a una campaña en contra de la decisión de la Federación, algunas de ellas con el hashtag "#YoEstaSupercopaNoLaVeo".

Estos son algunos de sus tuits: