28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Marcos de Quinto también abandona el barco tras el hundimiento de Ciudadanos

Marcos de Quinto también abandona el barco tras el hundimiento de Ciudadanos

Redacción - 12 de noviembre de 2019

Juan Carlos Girauta, Albert Rivera y Marcos de Quinto.

Tras una desastrosa trayectoria política, Marcos de Quinto seguirá los pasos de Albert Rivera y Juan Carlos Girauta. La nave ciudadana se hunde y ya han salido los primeros dirigentes en estampida en cuanto el proyecto ha zozobrado.

El que fuera el fichaje estrella de Rivera no ha enriquecido el discurso político de la formación naranja y ha protagonizado sonadas meteduras de pata en Twitter, la última al comparar ser independentista con ser del Betis a pocas horas de las elecciones.

El exvicepresidente de Coca-Cola, según adelantan fuentes próximas a Vozpópuli, será uno de los primeros en abandonar el partido mientras parece que se hunde definitivamente.

El diario apunta que se irá una vez haya un relevo en la cúpula de Ciudadanos tras unas primarias afirmando que no se quiere “eternizar en la política”.

Según el digital De Quinto se marchará cuando se forme el grupo parlamentario de Cs en el Congreso de los Diputados y su puesto lo ocupará la número cinco por Madrid, Patricia Reyes, portavoz en temas de Mujer y movimiento LGTBI.