Caverna Mediática

La Vida Moderna estrena alcoholímetro: "mira Hermann Tertsch, sí se puede (ir sobrio)"

La Vida Moderna estrena alcoholímetro: "mira Hermann Tertsch, sí se puede (ir sobrio)"

Publicado: 22 de noviembre de 2019 16:54 (GTM+2)

David Broncano usando el alcoholimetro en La Vida Moderna

David Broncano usando el alcoholimetro en La Vida Moderna

Tras la aparatosa caída de un espectador de La Vida Moderna, el programa de David Broncano, Quequé e Ignatius en la Cadena SER, un asistente les obsequió con un alcoholímetro para poder así controlar que nadie acusa "piojo" al espacio radiofónico líder en Youtube en España.

El aparato no funcionó del todo bien ya que David Broncano, en una primera toma de contacto, dio positivo en el control a pesar de que es muy conocido por no beber nunca nada que lleve alcohol.

Decidieron así probarlo con más personas pidiendo la colaboración del público, uno de ellos, que aseguró ser periodista y haber tomado unas cervezas antes de acudir al estudio de la SER se sometió a la prueba.

El resultado fue negativo, algo que celebró con gran efusión lo que causó confusión entre los asistentes.

En ese momento, cuando ya iban a dar paso a otra sección del programa, el cómico canario Ignatius Farray aprovechó la ocasión para lanzar una pulla al conocido tertuliano y actual europarlamentario de VOX, Hermann Tertsch.

"Mira Hermann Tertsch, sí se puede", recordando las apariciones en medios de comunicación en las que se acusó al conocido influencer facha de estar en estado de embriaguez.