25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Losantos apoya a Ortega Smith mientras le dice: "con 1,90 no te llegará el riego cerebral"

Losantos apoya a Ortega Smith mientras le dice: "con 1,90 no te llegará el riego cerebral"

Redacción - 28 de noviembre de 2019

Javier Ortega Smith y Federico Jiménez Losantos.

El polémico discurso negacionista de Javier Ortega Smith el Día contra la Violencia de Género en el Ayuntamiento de Madrid ha recibido multitud de críticas.

El pez gordo de VOX no miró ni siquiera a la cara a una mujer que fue disparada por un maltratador y que lleva dos décadas en silla de ruedas.

Toda la oposición, e incluso Ciudadanos, han reprobado al dirigente de extrema derecha.

Ortega Smith ha asegurado que “le importa un bledo” para luego afirmar: “Negacionista es también negar que hay hombres que sufren violencia de sus mujeres y son asesinados. También es negacionismo negar que se está regando con dinero a asociaciones que son chiringuitos que hacen negocio con las víctimas”.

Quizás no esperaba que hasta Federico Jiménez Losantos le insultara y criticara sus palabras mientras, curiosamente, le decía que tenía razón.

El pequeño locutor, el más radical de la derecha mediática, hizo referencia a la altura de Ortega Smith y a su inteligencia: “Cuanto más alto, más tonto, ¿eh?, jejeje. Con 1,90 no te llegará el riego cerebral, ¿verdad?”.

El director de EsRadio dijo sobre las palabras de Ortega Smith ante las víctimas: “Hay que saber comportarse" mientras le ha pedido que rectifique: “¿Qué te cuesta pedir disculpas?”.

Para el presentador de ‘Es la mañana de Federico’, su comportamiento es fruto de su "soberbia". Segundos después, la pequeña estrella mediática de la derecha más ultramontana, apoyó totalmente al dirigente de la extrema derecha diciéndole: "tienes razón, pero así la pierdes".