25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Telecinco te detalla cómo descuartizar un ser humano por el caso Marta Calvo: "es como deshuesar"

Telecinco te detalla cómo descuartizar un ser humano por el caso Marta Calvo: "es como deshuesar"

Redacción - 10 de diciembre de 2019

Emma García en el programa Viva la Vida de Telecinco.

En Telecinco no hay límites a la hora de tratar crímenes y desapariciones. Ha superado esta semana al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, que presenta Susanna Griso, que afirmó que Marta Calvo podía haber muerto por haber consumido cocaína cuando todavía no había confesado su crimen su asesino ni se sabía si había muerto.

La competición por el morbo se la ha llevado el programa Viva la vida de Telecinco cuando trató el descuartizamiento de Marta Calvo por su asesino. El espacio que presenta Emma García invitó al presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Leopoldo Monasterio, que detalló como descuartizar un cuerpo.

“Con una sierra manual de las que venden en la ferretería y con un poco de paciencia en una bañera se puede hacer” dijo el invitado.

Los colaboradores quisieron tener más detalles del tema mientras todavía se busca a Marta Calvo y le preguntaron si era posible no dejar rastro.

El invitado estrella no tuvo ningún problema en ser más específico: “Sí, si se trocea el cuerpo, se evacúa en bolsas de basura y se echa mucha agua. (…) No es tan difícil porque por las articulaciones es como deshuesar. Por las rodillas, la zona del tronco…”, agregó.

La presentadora intervino por fin al ver el lujo de detalles de cómo se descuartiza a un ser humano:

“Tengo un problema y es que estoy mareadita. Si alguien se encuentra en esta situación (haber matado a alguien por accidente) lo que tiene que hacer es llamar a la policía” dijo.