Nacional

El agente de Zozulya asegura que el jugador "está muy alejado de cualquier ideología nazi"

El agente de Zozulya asegura que el jugador "está muy alejado de cualquier ideología nazi"

Publicado: 17 de diciembre de 2019 18:32 (GTM+2)

En una entrevista en COPE dijo que se han sacado de contexto las fotos en las que posa junto a paramilitares ucranianos de extrema derecha

Roman Zozulya (Redes sociales))

Roman Zozulya (Redes sociales))

El agente de Zozulya, el jugador ucraniano por el que se suspendió un partido de fútbol después de que desde la grada lo describieran como "puto nazi", aseguró en una entrevista para la cadena COPE que el futbolista, que milita actualmente en el Albacete Balompié, está "muy alejado de cualquier ideología nazi".

Al ser preguntado por las fotos en las que su representado aparece posando junto a paramilitares ucranianos de extrema derecha, dijo lo siguiente: "Las fotos se pueden interpretar de muchas maneras. También pueden ser fotos de broma. Román Zozulya ha sido manipulado".

El manager explicó también que el jugador ucraniano no concede declaraciones a la prensa porque "no domina bien el idioma".

Además, tuvo palabras para la afición del Rayo Vallecano, y cargó duramente contra los Bukaneros, su sector más comprometido: "No quiero meterme en política, pero radicales del Rayo Vallecano han podido manipular sus fotos", recriminó en los micrófonos de COPE.