19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Once policías procesados por fiestas gratuitas con cocaína y prostitutas en la discoteca Tito's de Palma

Once policías procesados por fiestas gratuitas con cocaína y prostitutas en la discoteca Tito's de Palma

Redacción - 19 de diciembre de 2019

Once mandos y agentes de la Policía Local de Palma van a ser procesados por sus fiestas gratuitas de alcohol, cocaína y prostitutas en un reservado de la discoteca Tito’s.

El juez Enrique Morell ha dictado auto de procesamiento contra los policías y tres extrabajadores del Grupo Cursach (propietario de la discoteca), entre ellos Bartolomé Sbert, mano derecha de Cursach.

Según afirman varios testigos protegidos, con estas orgías, Cursach sobornaba a los agentes invitándoles a la sala vip del establecimiento donde tenían sus fiestas privadas de sexo y drogas.
Presuntamente el propietario buscaba que los policías acosaran los negocios de la competencia y apoyaran los suyos.

Tres jueces van a ser los encargados de juzgar el caso después de que se descartara que lo hiciera un tribunal popular. Al incluir un delito de cohecho un juzgado popular podía emitir su veredicto  pero tras una instrucción agitada, será finalmente Morell y dos magistrados más los que decidan al respecto.

Fiscalía anticorrupción ha pedido 8 años de cárcel para los acusados que se declaran inocentes afirmando algunos de ellos que no entraron durante años en la famosa discoteca situada en el Paseo Marítimo de Palma. Ahora, el Ministerio Público deberá formular nuevamente su escrito de acusación contra los procesados.