16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ESPECIAL: Cinco 'influencers' que no dan asco

ESPECIAL: Cinco 'influencers' que no dan asco

Redacción - 21 de enero de 2020

Imagen del canal de Youtube Jabiertzo sobre cultura China

Esta mañana comenzábamos la jornada laboral informando sobre la polémica creada por dos 'influencers' que fueron a barrios "pobres" de Valencia a tirar comida desde el coche a las personas sin techo. Esta noticia nos ha dado una idea original: descubrir a 'influencers' que sí merezcan ser seguidos y elaborar un lista para que todos los podáis seguir y así inundar de contenidos de calidad vuestras redes sociales.

No se trata de un "top" por lo que recomendamos estas cuentas por igual, ninguna por encima de la otra.

Nico - Ride Me Five

Este youtuber español sube un vídeo cada semana en el que detalla su viaje en moto por África. Tiene como objetivo llegar desde Marruecos hasta Sudáfrica. En estos momentos se encuentra aproximadamente a mitad de su aventura. Es sin duda un buen canal para descubrir la realidad social del continente africano.

Jabiertzo

Este youtuber navarro vive en China desde hace años y cuenta en sus vídeos cómo es el día a día en el gigante asiático. Junto a su esposa, Lele, ofrece una visión alternativa a la de los grandes medios de comunicación con la que descubrir cómo se vive en la segunda economía del mundo.

TAMAYO

Este joven periodista sube un contenido de gran calidad a su canal de YouTube. Se trata de reportajes al estilo "Equipo de Investigación" pero en condiciones. Descubrimos su canal tras publicar su periplo al infiltrarse en la famosa secta sevillana del Palmar de Troya.

https://www.youtube.com/watch?v=7DZb7kN-Y5Q

Ahí les va

"Información, pero con algo de humor. Humor, pero con mucha información.", así se presenta el canal de YouTube de la periodista de RT Inna Afinogenova. En su canal ofrece un punto de vista alternativo a la mirada que ofrecen los medios tradicionales sobre la actualidad internacional.

 

Saul Lopez

Este experto en movilidad eléctrica nos ofrece análisis y actualidad sobre la transición hacia una movilidad eléctrica. Especialmente recomendable para los que le interese enterarse sobre el futuro que está por llegar en lo que se refiere a coches eléctricos.