19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El falso cura que secuestró a los Bárcenas no puede tirar de la manta tras sufrir un ictus en la prisión

El falso cura que secuestró a los Bárcenas no puede tirar de la manta tras sufrir un ictus en la prisión

Redacción - 3 de febrero de 2020

Enrique Olivares el falso cura que secuestró a los Bárcenas.

El falso cura que secuestró a la familia de Bárcenas, Enrique Olivares, supuestamente contratado por el Gobierno de Rajoy, no puede testificar contra el PP ni dar datos.

En 2018 sufrió un ictus en su celda de la cárcel de Cuenca afectando seriamente a su capacidad de comunicación, la casualidad.

Tras este incidente fue trasladado a un centro de Aranjuez que cuenta con instalaciones mejores para enfermos crónicos.

Según afirma el diario Los Replicantes, el falso cura, que dijo escuchar voces en el juicio, apenas puede expresarse con claridad o intentar hablar con coherencia.

Hoy se ha sabido que el Gobierno de Rajoy gastó medio millón de euros de los fondos reservados para pagar supuestamente sobornos, seguimientos y otras actividades delictivas, incluido, según los investigadores, el secuestro perpetrado por el falso cura.

Enrique Olivares está aislado en la cárcel de Aranjuez, sin recibir visitas familiares, con depresión por el propio aislamiento, preocupando al personal de la prisión.

Al parecer se pone agresivo cuando los funcionarios no entienden sus peticiones, problemas que se unen a la muerte de su padre en fecha reciente.

El falso cura se queja de que nadie le haya dicho cuándo murió su madre ni por qué falleció.