27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Díaz Ayuso denuncia "demasiada confianza" de los madrileños: "Va a haber un repunte"

Díaz Ayuso denuncia "demasiada confianza" de los madrileños: "Va a haber un repunte"

Redacción - 4 de mayo de 2020

Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso en Telecinco.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistada de nuevo por Ana Rosa Quintana en Telecinco.

En el Programa de Ana Rosa, la política de derechas ha reprochado a los madrileños “las escenas de este fin de semana” tras poder salir a la calle a pasear o hacer deporte.

Ayuso ha denunciado la “demasiada confianza” mostrada por algunos y ha aseverado que habrá “evidentemente” un repunte en la pandemia en Madrid.

Estas palabras las ha pronunciado después del multitudinario acto de propaganda que su Gobierno organizó con reparto de bocadillos incluido en Ifema este sábado y que está siendo investigado.

La popular ha tenido que pedir disculpas de nuevo por las lamentables imágenes que ofrecieron la gran cantidad de medios que convocaron para dicho evento político: “nos juntamos todos y nos dejamos llevar por esa alegría”.

Pero en la relajada entrevista, Isabel Diaz Ayuso ha culpado a los servidores públicos al decir en directo que cuando ella llegó “había un tumulto de sanitarios, bomberos, protección civil…”.

Tras repartir bocadillos a diestro y siniestro ha dicho sin que Ana Rosa le cuestionara al respecto: “La parte que yo convoqué era dentro de un pabellón y como se puede ver en las fotos había distancia de seguridad y estaba organizado en ese sentido. (…) Yo esa parte [la de los profesionales sanitarios] no la convoqué. Luego nos juntamos todos y nos dejamos llevar por esa alegría”.

Esther Palomera, tras la relajación de la entrevista, ha comentado que era curioso que exigiera “protocolos más estrictos” para “evitar concentraciones” al Gobierno después de lo que había montado el fin de semana.

La presidenta de Madrid dijo durante la entrevista estar preocupada porque “las escenas que he visto este fin de semana, indica que hay demasiada confianza” y ha añadido que “evidentemente” habrá “algunos repuntes” de la pandemia. “Yo creo que algunos tiene que haber” ha declarado sin perturbarse.