28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Girauta deja de dar la brasa con la guitarra y sugiere a Daniel Guzmán que "no consuma oxígeno"

Girauta deja de dar la brasa con la guitarra y sugiere a Daniel Guzmán que "no consuma oxígeno"

Redacción - 4 de mayo de 2020

Juan Carlos Girauta y Daniel Guzmán

Juan Carlos Girauta ha querido mostrar en las redes sociales como toca la guitarra durante el confinamiento. Muchos se han descojonado de él con sus “actuaciones”, algo que ya es una constante a lo largo de los años.

Define este vídeo con DOS PALABRAS: pic.twitter.com/jWxTwS7ey1

— Bernat Castro 🦊 (@Berlus87) April 16, 2020

A su vez, el exportavoz de Ciudadanos, sigue muy activo en Twitter donde da la turra todos los días y ha sembrado la red con numerosas frases polémicas.

La última, ha sido al contestar al actor Daniel Guzmán por un comentario que hizo sobre la contaminación y la conservación del planeta.

Con la crisis de la pandemia de coronavirus, los niveles de polución han bajado radicalmente en todo el planeta al paralizarse la actividad económica y la enorme reducción del tráfico.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 7 millones de personas mueren en todo el mundo al año por la contaminación. Por su parte, la organización Greenpeace reflejó en un informe que la contaminación en las ciudades por el tráfico rodado se había desplomado hasta "mínimos históricos" durante el confinamiento en Madrid y Barcelona. En dichas ciudades los parámetros de dióxido de nitrógeno (NO2) no llegaban ni al 40 por ciento de los valores aconsejados por la OMS y de la Unión Europea.

¿Qué ocurrió con Guzmán y Girauta al respecto?

Tras la reactivación progresiva de la economía y la movilidad, también aumentará la contaminación, la cual está produciendo el calentamiento global. A esto se ha referido el actor Daniel Guzmán en la red social:

“Esa sensación rara de tristeza por la vuelta a destrozar el planeta”.

Y ahí estaba el exmiembro del trifachito, Juan Carlos Girauta, que, tras hablar de “despertar al león dormido” por las medidas del Gobierno o dar la brasa con la guitarra o el piano, decidió responderle con las siguientes palabras:

“No lo hagas. Sigue a tu corazón y no consumas oxígeno”.

No lo hagas. Sigue a tu corazón y no consumas oxígeno. https://t.co/pQ2kcwFCI8

— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) May 3, 2020