Nacional

José Manuel Soto insulta gravemente a Rafael Simancas tras criticar a Isabel Díaz Ayuso

José Manuel Soto insulta gravemente a Rafael Simancas tras criticar a Isabel Díaz Ayuso

Publicado: 14 de mayo de 2020 10:06 (GTM+2)

El veterano cantante perdió los papeles con el diputado socialista

Simancas, Ayuso y Soto.

Simancas, Ayuso y Soto.

Rafael Simancas, secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, ha subrayado en una entrevista en La Sexta que hay cifras tan altas de fallecidos y contagiados por el coronavirus porque “está la Comunidad de Madrid” que es “la tercera región del mundo en letalidad” por el covid-19.

En el programa Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras, Simancas ha criticado al PP que “en la mayor crisis cuando millones de españoles están preocupados” estén en “destruir y generar confrontación y desestabilización” cuando lo que se necesita, según él, es “unidad”.

“¿Por qué España está en cifras tan altas de contagiados y fallecidos por la Covid? Porque en España está la Comunidad de Madrid que es la tercera región del mundo en letalidad por Covid y algo habrán tenido que ver esas últimas cifras de contagios y fallecidos en Madrid por la gestión del PP en la Sanidad Pública y residencias de mayores”, ha declarado.

A su vez, el parlamentario del PSOE ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y ha afeado que los populares la pongan como “un icono” durante la crisis del coronavirus mientras no responde a “sus mentiras” de “su suite de lujo”.

José Manuel Soto, cantante y activo tuitero, ha lanzado graves insultos contra el diputado socialista:
“Miserable y siniestro personajillo este lameculos q lleva toda la vida viviendo del cuento, despreciable representante de la peor clase política española”.

Este mensaje se asemeja a lo que opina el PP del tema: “La ruindad y la mezquindad hecha persona de la mano de Rafael Simancas. Y luego vienen a pedir lealtad y unidad...”.

Hace unos días Soto también salió a insultar a los tuiteros que criticaban a Alfonso Merlos tras conocerse que le había puesto los cuernos a su novia. En esta ocasión el cantante defendió al periodista de derechas iluminando al mundo con estas palabras: "Cuanto pajillero envidioso mal follao criticando al gran Alfonso Merlos, ole tus huevos crack!!!"