Nacional

José Manuel Soto defiende a Alfonso Merlos: "ole tus huevos crack!!!"

José Manuel Soto defiende a Alfonso Merlos: "ole tus huevos crack!!!"

Publicado: 29 de abril de 2020 07:50 (GTM+2)

Sus supuestos cuernos a su novia fueron difundidos en directo en el programa de Javier Negre

José Manuel Soto

José Manuel Soto

Los supuestos cuernos de Alfonso Merlos, columnista de La Razón, a su novia, parece que han alegrado a José Manuel Soto. La presunta cornamenta fue conocida en directo en el programa de Javier Negre al salir una mujer en ropa interior detrás del periodista de derechas, lo que para algunos era un simple montaje.

Sea o no algo preparado para dar bombo a medios o periodistas, el hecho es que la cadena de Mediaset no ha desaprovechado el culebrón y ha obtenido grandes números de audiencia con el triángulo amoroso Merlos, López y Rivas llamándolo "Merlos Place".

La presunta cornamenta ha hecho que muchos hayan criticado la actitud de Merlos porque podría haberse saltado el confinamiento mientras pedía quedarse en casa a todo el mundo desde televisión.

Esther Palomera, en el Programa de Ana Rosa, le dio un ‘zasca’ en directo al periodista de derechas:

“Tu vida me interesa cero, lo que sí me molesta, y después de lo que te ha pasado deberías tener más cuidado, es que apliques esa doble moral de acuerdo a la cual tú criticas ciertos comportamientos que has fomentado. Tu casa parecía cualquier cosa menos una casa confinada. (…) Esos comportamientos que tú has criticado en ciertos políticos, tú deberías ser más cuidadoso” le ha espetado Palomera.

Alfonso Merlos, visiblemente molesto, le respondió calificando de “improcedente” el comentario de Palomera y dijo: “Yo voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo”.

Cuando la propia Ana Rosa le preguntó si se había saltado el confinamiento, el periodista de derechas contestó:

“Yo tengo un permiso para salir y venir a Mediaset y volver. Voy de mi casa al trabajo y del trabajo a casa” para luego añadir que Alexia, la chica del vídeo, estaba viviendo con él. “Es una persona que también tiene un permiso y se desplaza desde casa al trabajo”.

Pero hay algunos, pocos, que lo han defendido, como es el caso de José Manuel Soto, que ha llegado al parecer a alabar los cuernos que ha puesto Merlos a la que fuera su novia.

El cantante ha escrito en Twitter:

"Cuanto pajillero envidioso mal follao criticando al gran Alfonso Merlos, ole tus huevos crack!!!".

Las redes sociales han reaccionado ante la defensa de Soto a Merlos: