Nacional

Rosa Díez afirma que Pedro Sánchez "odia más al PP que a ETA"

Rosa Díez afirma que Pedro Sánchez "odia más al PP que a ETA"

Publicado: 20 de julio de 2020 12:13 (GTM+2)

La fundadora de UPyD ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales por sus palabras

Rosa Díez. Fuente: Youtube.

Rosa Díez. Fuente: Youtube.

El diario Vozpopuli ha decidido entrevistar a Rosa Díez y reflejar su opinión. Fue miembro del PSOE, hasta que perdió las primarias y se marchó, fundó de UpyD, simpatizó con el PP, es una activa tuitera que siembra numerosas polémicas con sus palabras. Tras no aparecer en las listas del PP a las elecciones vascas, defendió a un candidato de VOX.

A pesar de su variada trayectoria política que se acerca cada vez más a VOX, el digital no ha dudado en intentar saber qué piensa esta señora.

El periódico escribe sobre ella que “no elude la controversia” ya que habla “sin pelos en la lengua”.

Rosa Díez, nacida en 1952, aprovecha este altavoz para aseverar que Pedro Sánchez quiere "secuestrar al PSOE y supeditar el país a sus propios intereses".

También añade en sus respuestas telefónicas que el presidente del Gobierno “se ha aliado con los mayores enemigos de la democracia” y le acusa de cargarse el sistema democrático en su partido: “se ha cargado toda la estructura y su funcionamiento democrático”.

La fundadora de UpyD afirma no tenerle manía al presidente: “No tiene ni principios ni límites. Pero no lo digo porque le tenga manía. Es que del análisis de lo que ha hecho se llega a esa conclusión.”
Y luego añade: “Pedro Sánchez, desde que llegó, se ha dedicado a blanquear la historia de los personajes que hoy representan y defienden a ETA y la reivindican. (…) Ha elegido como socios a terroristas y golpistas.”

Posteriormente se despacha diciendo: “se puede decir que el actual presidente del Gobierno odia más al PP que a ETA”.

Sobre las elecciones vascas afirma: “Estos llegarán tan lejos, y digo 'estos' y me refiero al PNV y a sus aliados los bilduetarras, como les permitamos que lleguen.”

Las reacciones a la entrevista a Rosa Díez han sido muchas en Twitter: