27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El prestigioso cirujano Pedro Cavadas desvela las mentiras sobre la vacuna

El prestigioso cirujano Pedro Cavadas desvela las mentiras sobre la vacuna

Redacción - 11 de septiembre de 2020

Pedro Cavadas.

El prestigioso cirujano Pedro Cavadas ha hablado tras sus polémicas declaraciones del 30 de enero que advertían de lo que luego ocurrió.

El médico, meses después del linchamiento que sufrió por avisar de la pandemia, fue entrevistado en la cadena COPE por Carlos Herrera.

El cirujano puso en duda la transparencia de China y su opinión sobre la cifra de muertos que comunicaron y comunican: “No ha hace falta ser muy listos como para saber que es diez o cien veces más. (…) Cuando se construye un mega hospital en tres semanas es que no va en broma. Además, esas imágenes se muestran, es que, en vez de un hospital, están haciendo ocho”.

Herrera le preguntó en la radio de los obispos por las vacunas tras el parón de una de ellas, la que está realizando la poderosa farmacéutica AstraZeneca junto a la Universidad de Oxford.

“¿Usted que la vacuna es el único camino para vencer, por ejemplo, a un virus como el coronavirus?” le cuestionó Herrera.

“Cuando la haya sí. (…) Parece que la habrá en algún momento, lo que pasa es que microorganismo y vacuna eficaz no son dos conceptos que necesariamente vayan unidos separados por un pequeño periodo de investigación” y añadió “después de trillones de dólares de investigación y décadas de esfuerzos, no hay vacuna eficaz”, e hizo referencia al SIDA: “Más pasta que se gastó y se gasta con VIH... Es un bicho que no se deja vacunar”.

“Algunos dicen que el fin de semana estaremos todos vacunados y no es real. (…) ¿Qué el COVID se deje vacunar? (…) Es posible que sí. No sé para cuándo quieren empezar a vacunar a la gente, para el fin de semana creo que estábamos, depende de a quién escuches el fin de semana estamos ya todos vacunados. (…) Eso obviamente no es real porque nos estamos saltando el pequeño, el leve paso de realmente la fase tres de ensayo clínico que es la importante. O sea, se está vendiendo que una medicación que está empezando la fase tres, que es la buena... estamos vendiéndolo como que ya es comerciable. (…) No oiga no, estamos empezando. Al cabo de año y medio o dos los estadísticos sacarán las conclusiones de si la vacuna es útil o no lo es o si es comercializable no lo es. Pero nos estamos saltando ese pequeño paso” zanjó Pedro Cavadas.