Nacional

Ya lo decía Ayuso cuando era Pecas, el perro de Aguirre: "Grrrrrr..."

Ya lo decía Ayuso cuando era Pecas, el perro de Aguirre: "Grrrrrr..."

Publicado: 22 de septiembre de 2020 13:00 (GTM+2)

Antes de ser presidenta de Madrid tuvo el honor de llevar la cuenta de Twitter del can de su jefa y sus mensajes son ahora "una mina"

Pecas y Ayuso.

Pecas y Ayuso.

Ayuso gestionó la cuenta de Twitter de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, antes de ser presidenta de Madrid. La cuenta del can sigue abierta en la red social y ahí quedan reflejadas las palabras que decía Isabel Díaz Ayuso simulando ser un perro de derechas.

Otro gran logro de Ayuso fue dirigir el área online del PP, encargándose de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015.

Para algunos tuiteros, estos mensajes de la era Pecas son una auténtica mina para burlas y comentarios contra la todavía máxima responsable de la Comunidad de Madrid.

Estos son algunos de los mensajes que escribía Ayuso en boca de la mascota de la entonces lideresa del PP madrileño:

“Los comunistas no quieren que me paseen. No quieren libertad. ¡Guau!”

“La jefa es la jefa por momentos como este. Y lo sabéis. ¡Guau!”

“Mi rubia castiza se ha merendado a Manuela. ¡Guau!”

Pero uno de los más significativos fue el siguiente: “Grrrrrr...”

Y uno premonitorio:
“Quien no quiera ser sometido a escrutinio que no se presente a candidato”.

Estas “joyas” han sido recogidas por algunos usuarios tras el desastre de gestión de Isabel Díaz Ayuso, que pasó de llevar la cuenta a un perro a presidir la Comunidad de Madrid:

“Dios, esto es una mina”, decían algunos, mientras que otros se sorprendían porque “a mí ahora tampoco me dejan pasear, Pecas”, en referencia a las medidas restrictivas en 37 Zonas Básicas de Salud decretadas por el ejecutivo de Ayuso.

“Pablo Casado puso a la Sra Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid para suplir a la ladrona de cosméticos. Sus méritos eran haber llevado la cuenta de Twitter de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre. Que podía salir mal?? Casado a Ayuso”.

“Si Pecas Aguirre levantara la cabeza ... .”

“Pero en qué cojones pensabais los madrileños al votar a esta imbécil. Que su mayor mérito era llevar la cuenta de Twitter de Pecas, el perro de Aguirre.
Hay que confinar Madrid, pero no hasta que pase el Covid-19, hay que hacerlo hasta que votéis algo decente.”

Mientras tanto, el festival de polémicas sigue sin parar. Uno de sus últimos escándalos ha sido quejarse de que no hay médicos en Madrid. Los sindicatos le han respondido que los profesionales se van por sus "contratos basura".