26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ayuso izará una bandera gigante de España en plena ola de Covid-19

Ayuso izará una bandera gigante de España en plena ola de Covid-19

Redacción - 23 de octubre de 2020

Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso será de nuevo noticia hoy con su última ocurrencia. Justo tras la moción de censura de VOX y en plena segunda ola de Covid-19, la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid va a izar hoy viernes una bandera de España descomunal.

Se desconoce por el momento el efecto que tiene en el virus la presencia de una bandera de 25 metros de mástil, 75 metros cuadrados y 11 kilos de peso, pero al parecer era muy urgente su izado.

El periodista de El Mundo Luis Ángel Sanz ha adelantado la noticia en Twitter:

“Prioridades contra el #COVID19: Díaz Ayuso izará el viernes "una de las mayores banderas nacionales" de España en Madrid: 25 metros de mástil, 75 metros cuadrados y 11 kilos de peso.”

Prioridades contra el #COVID19: @IdiazAyuso izará el viernes "una de las mayores banderas nacionales" de España en Madrid: 25 metros de mástil, 75 metros cuadrados y 11 kilos de peso.

— Luis Ángel Sanz (@Luis_Angel_Sanz) October 22, 2020

El crucial acto contra la pandemia se celebrará en Valdebebas a las 11.00 horas, y contará con la inestimable presencia de la presidenta madrileña así como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Al parecer, el fin de poner esta bandera es realizar un homenaje “a Madrid en su lucha contra la COVID-19”.

Hace semanas, el creador de la serie Chernobyl, cuestionó la inteligencia de Isabel Díaz Ayuso. ¿Cómo pudo dudar de ella?