Nacional

El creador de la serie Chernóbyl cuestiona la inteligencia de Isabel Díaz Ayuso

El creador de la serie Chernóbyl cuestiona la inteligencia de Isabel Díaz Ayuso

Publicado: 1 de octubre de 2020 21:25 (GTM+2)

“Para mi que ella no entendió el argumento de la serie”, responde en Twitter a la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid

Chernóbyl, serie de HBO

Chernóbyl, serie de HBO

La todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está protagonizando una de las polémicas del día después de que acusara al partido Más Madrid de ser el causante de la catástrofe de Chernóbyl, ocurrida en Ucrania en 1986.

Tal ha sido la polémica generada que incluso ha traspasado las fronteras españolas y europeas llegando a oídos del guionista y productor de la afamada serie de HBO sobre la tragedia.

El usuario @AceitunoLegasov, citaba en Twitter a Craig Mazin, uno de los productores de televisión más reconocidos en Hollywood y que actualmente trabaja en la adaptación televisiva de la historia del videojuego The Last of Us. En su mensaje, Legasov explicaba la polémica acontecida hoy en Madrid.

La respuesta de Craig llegó varias horas después y fue contundente, y cuestiona la inteligencia de la presidenta madrileña: “Para mi que ella no entendió el argumento de la serie”.