20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pez gordo de VOX hace un llamamiento a la "rebelión"

Pez gordo de VOX hace un llamamiento a la "rebelión"

Redacción - 30 de octubre de 2020

Félix Rodríguez y Santiago Abascal, peces gordos de VOX.

El vicepresidente del Comité Ejecutivo VOX de Valladolid y policía municipal en la ciudad, Félix Rodríguez, ha hecho un llamamiento por la "rebelión social" en Twitter.

El pez gordo de la ultraderecha ha clamado contra el estado de alarma de seis meses que ha planteado el Gobierno de coalición de Partido Socialista y Unidas Podemos. Rodríguez ya se vio envuelto en una polémica en el anterior estado de alarma cuando aparecieron izadas las banderas a media asta en una comisaría en contra de la decisión del Ayuntamiento del socialista Óscar Puente.

El alcalde de Valladolid, en aquella ocasión, hizo referencia al policía local como “jefe de Seguridad de VOX”.

Rodríguez milita en el partido de extrema derecha desde hace años y ha sido recientemente elegido como miembro de la ejecutiva local.

Tras el incidente de la bandera, Antonio Otero, entonces concejal de Seguridad de Valladolid, aseveró que se había iniciado una investigación y un expediente contra el policía local. Sin embargo el alcalde negó tal extremo en una rueda de prensa y afirmó que todo había sido un “error de comunicación”.

El actual vicepresidente del Comité Ejecutivo VOX de Valladolid se presentó a las primarias de la formación de Abascal en Valladolid con Javier García Bartolomé, el único concejal de la ultraderecha en el consistorio saliendo su candidatura elegida en septiembre.

Este pez gordo de VOX en Valladolid ha asegurado a El Diario que todavía no hablado con Félix Rodríguez. Además ha adelantado que no hará valoraciones sobre el tema hasta saber lo que el policía municipal quería decir con el mensaje para “no hacer malas interpretaciones del tuit”.

El diario de Nacho Escolar ha pedido una valoración al Ayuntamiento de Valladolid, sin éxito.

Este es el tuit de Félix Rodríguez:

Rebelión social ya

— Félix Rodríguez (@FePoM22) October 25, 2020

Hace semanas se supo que la policía investiga a otro pez gordo de VOX, por recibir una "paguita" de 2,48 millones de euros.