Nacional

Ignacio Aguado se supera tras la foto de la pala y posa con unos guantes de boxeo, cuello alto y sin sudar

Ignacio Aguado se supera tras la foto de la pala y posa con unos guantes de boxeo, cuello alto y sin sudar

Publicado: 9 de febrero de 2021 09:01 (GTM+2)

Como ocurrió con su imagen durante la tormenta Filomena o cuando inauguró un dispensador de gel, las redes le han vuelto a dar

Ignacio Aguado posando con guantes de boxeo.

Ignacio Aguado posando con guantes de boxeo.

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, se hizo vídeos y fotos ayer en la Escuela Boxeo, como consejero de Deportes, para supuestamente apoyar a los gimnasios y defender la actividad física como un bien de primera necesidad. Como con la inauguración de un dispensador de gel en el metro o con la foto del político con la pala y los zapatos durante la tormenta Filomena, le han vuelto a llover críticas en las redes sociales tras compartir las imágenes como forma de promocionarse. Lo último que se le ha ocurrido a alguno sobre marketing político en la situación actual.

“El deporte es un activo fundamental para la Comunidad de Madrid y una de las mejores herramientas en la apuesta por una sociedad más saludable”, ha escrito Aguado en Twitter.

En la imagen, el político sale con cuello alto, mascarilla higiénica con el logo de la Comunidad de Madrid y con los guantes, sin sudar, posando. Los usuarios de Twitter no han desaprovechado la ocasión para darle por su nueva ocurrencia.

Por supuesto los usuarios le han recordado el vídeo de la pala con el abrigo y los zapatos impolutos. El problema de Aguado que tiene que competir con Ayuso, que reparte hasta bocadillos de calamares en el hospital "milagro" delante de las cámaras. El listón está muy bajo, esperando la próxima.