29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ignacio Aguado se supera tras la foto de la pala y posa con unos guantes de boxeo, cuello alto y sin sudar

Ignacio Aguado se supera tras la foto de la pala y posa con unos guantes de boxeo, cuello alto y sin sudar

Redacción - 9 de febrero de 2021

Ignacio Aguado posando con guantes de boxeo.

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, se hizo vídeos y fotos ayer en la Escuela Boxeo, como consejero de Deportes, para supuestamente apoyar a los gimnasios y defender la actividad física como un bien de primera necesidad. Como con la inauguración de un dispensador de gel en el metro o con la foto del político con la pala y los zapatos durante la tormenta Filomena, le han vuelto a llover críticas en las redes sociales tras compartir las imágenes como forma de promocionarse. Lo último que se le ha ocurrido a alguno sobre marketing político en la situación actual.

“El deporte es un activo fundamental para la Comunidad de Madrid y una de las mejores herramientas en la apuesta por una sociedad más saludable”, ha escrito Aguado en Twitter.

El boxeo es una forma de evasión, disciplina y valores para muchos chavales. Pero también una buena manera de mantenerte en forma y saludable.

El deporte es el mejor aliado frente a la obesidad, el sedentario y los peores efectos del #COVID19. ¡Cuídate, haz deporte! pic.twitter.com/Fic40wQrCo

— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) February 8, 2021

En la imagen, el político sale con cuello alto, mascarilla higiénica con el logo de la Comunidad de Madrid y con los guantes, sin sudar, posando. Los usuarios de Twitter no han desaprovechado la ocasión para darle por su nueva ocurrencia.

Por supuesto los usuarios le han recordado el vídeo de la pala con el abrigo y los zapatos impolutos. El problema de Aguado que tiene que competir con Ayuso, que reparte hasta bocadillos de calamares en el hospital "milagro" delante de las cámaras. El listón está muy bajo, esperando la próxima.

¿Le comentaste a tu presidenta que alimentar a los niños con pizzas, bocatas y hamburguesas no era saludable o eso se te olvidó?

— Javier González🔻😷 🇪🇸 (@jjgongar) February 8, 2021

Entre el boxeo y quitar nieve con la pala,te vas a poner más fuerte que el vinagre, pájaro.

— JOTAEMECE (@Jess53501563) February 8, 2021

Y con cuello alto no es boxeo, es postureo.

— Olmo (@_M_Olmo) February 9, 2021