28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conoce al nuevo partido político que busca cambiar las cosas en España

Conoce al nuevo partido político que busca cambiar las cosas en España

Miguel Ángel Olimpo - 24 de febrero de 2021

Las cosas en España a nivel de política no están en las mejores condiciones, por eso ha nacido un nuevo partido político que tiene como objetivo velar por los derechos de los ciudadanos españoles y erradicar la corrupción en el gobierno, para así conseguir que España sea un mejor país.

¿Qué busca este partido?

El nuevo partido político en España, Andalucía VIVA!, nació el año pasado después de que los partidos que forman el Gobierno español y la oposición, no tuvieran la capacidad de llegar a un consenso con los ciudadanos de España.

El partido tiene la capacidad de participar en el proceso electoral de forma legal, tanto a nivel estatal, municipal, autonómico o europeo, por lo que se trata de un partido político serio que busca el cambio que tanto necesita este país.

El partido tiene varios fines generales, que buscará cumplir para todos los españoles, siendo los más importantes, los que destacamos a continuación.

Libertad

Uno de los puntos más importantes que busca el partido político, es la libertad de los ciudadanos a través de diferentes formas. Buscan el empoderamiento de los ciudadanos por medio de la participación activa, así como garantizar la convivencia pacífica para todos los españoles.

El objetivo de la libertad es que cada persona pueda decidir por sí misma y tenga las oportunidades de hacerlo, para que así pueda desarrollarse como persona y ayudar al desarrollo del país.

Integración e igualdad

Otro punto importante que siguen sus directrices políticas, es crear una sociedad justa e igualitaria para todas las personas, asegurando un sistema de pensiones, fomentando la diversidad, eliminando la discriminación por motivos de raza, orientación sexual, opinión o religión, apoyo a los colectivos más vulnerables y todo lo necesario para que no exista desigualdad de oportunidades entre los españoles. De esta manera asegurarán que todos puedan tener la vida que desean.

Trabajo y economía

Además, este partido político busca intervenir de forma decisiva en la construcción de un modelo económico más justo, donde se incentive la creación de empleo por parte de los españoles.

Gracias a esto tratarán de dar la oportunidad a más ciudadanos de que puedan tener su propia empresa, y mejores oportunidades laborales en las que puedan desarrollarse y crecer como profesionales.

Mejor calidad de vida

También asegurarán una vivienda digna para todas las personas e implementarán mejoras en diferentes sectores públicos, como el sanitario y el de educación, para así garantizar servicios de calidad y profesionales en estos ámbitos.

Invertirán en la investigación de enfermedades y en sus tratamientos para estar a la vanguardia dentro del sector de la salud. Además, fomentarán la cultura entre los ciudadanos para recuperar tradiciones importantes para la historia española.

Cubriendo estos aspectos, garantizarán la mayor calidad de vida posible a todos los españoles, que necesitan tener el mejor bienestar.

Mayor atención al entorno natural

Por último, este partido político mejorará la defensa de los animales, eliminando la tauromaquia, por ejemplo, para así cuidar mejor de ellos y eliminar el maltrato. Aplicará políticas para la protección del medio ambiente, utilizando de forma racional los recursos naturales y disminuyendo las emisiones de contaminación por medio de un desarrollo más sostenible.

Dos valores importantes

Para proponer un cambio diferente en la política española, el partido basa todo su proyecto en dos valores de suma importancia. El primero es responsabilizarse en lugar de culpar a otros, sus acciones se enfocarán en ser personas justas y no en señalar a quienes no lo son.

Para esto, hay que eliminar ciertas convicciones y creencias arraigadas para liberar el pensamiento, y conseguir un resultado diferente. El segundo valor es la comprensión más allá de la condena, es decir, agradecer los aspectos buenos del sistema, para así reinventarse y avanzar hasta uno que sea más efectivo para todos los españoles.

Siguiendo estos valores, el partido político garantizará el cambio que tanto piden los ciudadanos en España.

Ante la necesidad de un cambio, este partido político llega ofreciendo un camino más justo, digno e igualitario para todos los españoles, para así poder conseguir un mejor bienestar y una mayor calidad de vida, tanto para ellos como para su familia y el país.