26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué alquilar una furgoneta camper para las vacaciones?

¿Por qué alquilar una furgoneta camper para las vacaciones?

Miguel Ángel Olimpo - 16 de abril de 2021

Irse de vacaciones en una furgoneta camper puede ser la mejor alternativa, ya sea por viajar con la familia, la pareja o los amigos, dado que permite tener un vehículo con todas las comodidades, y de esta manera, se puede aprovechar una gran variedad de beneficios bastante útiles para este tipo de viajes.

La opción perfecta

El servicio de furgoneta camper ofrecido por una empresa experta como Alquiván, es una de las mejores opciones para las personas que quieren disfrutar de su viaje de una manera diferente, libre e íntima, lejos de los alojamientos de los hoteles, y sin ningún tipo de limitación en la movilización.

Los motivos para alquilar una furgoneta camper son diversos, siendo los más importantes los que mencionamos a continuación.

Variedad de opciones

Alquilar con una empresa experta como la indicada, garantiza la posibilidad de tener varias opciones entre las cuales poder elegir, de acuerdo a las necesidades de los viajeros. Esto permite encontrar una con la cantidad de plazas suficientes y por un precio ajustado al presupuesto disponible de los clientes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el espacio de una furgoneta es limitado; debido a esto, la mayoría suele contar con un máximo de 4 plazas.

Todo tipo de comodidades

Otro aspecto destacado del servicio es que una furgoneta camper puede contar con numerosas comodidades que harán más confortable el viaje, desde una cocina con su respectivo menaje, hasta nevera, televisión, mosquiteras, calefacción, sistema antirrobo, claraboya, oscurecido de ventanas, e incluso un baño completo.

Esto permitirá a los viajeros disfrutar del viaje por carretera como si estuvieran en su casa, evitando los alojamientos en hoteles, siendo posible cocinar lo que quieran y hasta bañarse en un mismo lugar. Poder dormir y comer directamente en una furgoneta camper supone un gran ahorro durante las vacaciones.

Seguro a todo riesgo

El servicio de alquiler ofrece un seguro a todo riesgo, esto permite viajar con una mayor tranquilidad durante las vacaciones, gracias a que se dispone de asistencia en carretera en toda Europa y durante todo el año, a través del cual, se podrá recibir auxiliar para los viajeros en caso de tener un accidente o un fallo en el funcionamiento del vehículo.

Incluso cuentan con un teléfono de emergencia al que se puede contactar las 24 horas, con la seguridad de ser atendidos de forma eficiente para resolver la situación lo más pronto posible.

Por tales motivos, alquilar una furgoneta camper puede ser la mejor manera de realizar un viaje por vacaciones, dado que se trata de un servicio bastante completo, que ofrece todas las comodidades y seguridades para viajar con tranquilidad por Europa.

Beneficios de una furgoneta camper

Existen varios tipos de vehículos que se pueden alquilar al momento de viajar, como una autocaravana, sin embargo, el alquiler camper es una alternativa que aporta muchos beneficios para los que deciden viajar por carretera.

El tamaño reducido de la furgoneta permite que sea más fácil de manejar, esto permite moverse de una forma más cómoda por la carretera, así como tener un mayor acceso a diferentes lugares, en comparación con una autocaravana.

Además, con una furgoneta camper se puede aparcar sin problemas en una plaza de parking pública, esto permite que se pueda hacer turismo en cualquier lugar. Incluso es capaz de pasar por una furgoneta convencional, dado que es muy discreta, gracias a esto se consigue un extra de seguridad al momento de viajar.

El consumo de combustible es menor que una autocaravana, así se puede viajar a mayores distancias sin tener que gastar tanto dinero. De igual manera, viajar en una furgoneta camper ofrece una mayor libertad de movilización, esto permite ir a los lugares que se quieren visitar durante el viaje con más facilidad, sin depender del transporte público. Incluso ayuda a relacionarse más con el entorno, dado que se pueden detener a un costado de la carretera y disfrutar de la naturaleza.

Alquilar una furgoneta camper para viajar en vacaciones es la mejor manera de disfrutar de estos días lejos de casa y de la rutina, ya sea con la familia o los amigos, contando con un vehículo con todas las comodidades necesarias, fácil de manejar y con un seguro que puede ofrecer ayuda en caso de sufrir un incidente.