30 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una médica, impotente ante los pijos del barrio de Salamanca

Una médica, impotente ante los pijos del barrio de Salamanca

Redacción - 14 de mayo de 2020

Los pijos del barrio de Salamanca protestan contra el Gobierno incumpliendo las medidas del Estado de Alarma

La manifestación protagonizada por decenas de pijos del barrio de Salamanca de Madrid, que salieron a las calles este miércoles en pleno Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus sin guardar la distancia social exigida.

Pusieron en peligro sus vidas y la de sus familias, y la de los profesionales sanitarios que luego tendrán que atenderlos si se produce un repunte y todo por protestar contra el Gobierno y las medidas de confinamiento, que se han demostrado imprescindibles para evitar que el virus siga propagándose y salvar vidas.

Ante esto, decenas de profesionales sanitarios han dado muestras de su impotencia a través de las redes sociales. Así una usuaria de Twitter que asegura ser médica, decidió responder a un vídeo publicado desde la cuenta "Movimiento Barrio Salamanca" en la que se aprecia a una serie de pijos que podrían haber salido perfectamente de este videoclip de Carolina Durante, sin guardar la distancia y sin guantes ni mascarilla.

"Soy medica, llevo 2 meses trabajando una media de 12h al día, 6 días por semana. El mismo tiempo que llevo sin ver a mi pareja y mi familia por trabajar en otra comunidad. He visto morir gente SOLA, he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar", afirmó la médica.

"SOIS ESCORIA HUMANA", apuntilló.