30 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ayuso pidió quedarse en casa mientras su novio salía a esquiar por Madrid

Ayuso pidió quedarse en casa mientras su novio salía a esquiar por Madrid

Redacción - 12 de enero de 2021

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha insistido a diversos medios de comunicación en la necesidad de que los ciudadanos eviten salir a la calle a no ser que sea necesario. La nieve se ha transformado en hielo pudiendo provocar caídas, aumentando los pacientes en urgencias, servicios sanitarios que ya están saturados por la Covid-19.

Jairo Alonso, pareja de Ayuso, no tuvo en cuenta esas palabras y salió a la calle a practicar snowboard por las calles de Madrid. No solo eso, fue de aquellos que se dedicaron a publicar imágenes en Instagram de la situación.

El estilista y peluquero subió diferentes fotografías y vídeos en los que se le ve con un mono de esquí amarillo mientras esquía por la nieve en las cercanías del Teatro Real y la Puerta de Alcalá. Alonso, mostró fotos suyas en el Metro de Madrid, selfies en el exterior o cargando el móvil.

Muchos usuarios de las redes sociales han criticado a la pareja de Ayuso por hacer justo lo contrario de lo que pedía la todavía presidenta madrileña. El snowboard puede ser un deporte de riesgo y provoca a veces caídas y lesiones.

El peluquero tiene la cuenta de Instagram privada, pero las imágenes se han filtrado por sus seguidores, como es el caso de Miguel Frigenti, colaborador de 'Sálvame'.

“Mientras Ayuso y Almeida pedían ayer en TV que los madrileños se quedaran en casa, Jairo Alonso, pareja de Ayuso, hacía snowboard por la carreteras de Madrid”, publicaba en Twitter.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1348249571974115330