Archivo

Rivera no llega con su moción anticonstitucional, Iglesias ofrece una nueva

29 de mayo de 2018

Rivera no llega con su moción anticonstitucional, Iglesias ofrece una nueva

Ante la irrelevancia política que tienen los socios de Mariano Rajoy, Ciudadanos, a la hora de presentar una moción de censura con sus 32 escaños, Pablo Iglesias acaba de anunciar que ellos también van a presentar otra moción de censura.

De esta forma deja en ridículo a Ciudadanos que ha repetido varias veces que no va a apoyar a Podemos en las mociones de censura.

Ahora Ciudadanos se queda sin su moción anticonstitucional “instrumental” a menos que busque apoyos en nacionalistas o independentistas lo cual sería una nueva contradicción de la formación naranja que sigue manteniendo a un presidente que prometieron no investir.

Mariano Rajoy debe estar pasándolo muy bien al ver cómo ha quedado fuera de juego Albert Rivera y cómo Pablo Iglesias lanza su ataque contra Pedro Sánchez dándolo por muerto políticamente si fracasa su moción de censura. El año pasado Iglesias presentó una moción de censura y la perdió, sin embargo sigue vivo políticamente y acaba hacer un referéndum sobre su chalé.

Lo que el jueves era la prioridad nacional, echar al PP “corrupto” y a su jefe Mariano Rajoy, la antiguamente llamada 'nueva política' ha mostrado sus habilidades en el regate corto en los despachos y el tacticismo político.

Si el PNV apoya a Mariano Rajoy para conservar sus millones conseguidos, la política española habrá llegado a su punto más bajo.

La pena es que la ciudadanía no pueda presentar una moción de censura y haga presidente a cualquiera que pase por la calle para que quite a los corruptos y convoque elecciones.

Más sobre Archivo