Nacional

Las redes se burlan del carné de embajadora de Tabarnia de Rosa Díez, cuánta incomprensión

Las redes se burlan del carné de embajadora de Tabarnia de Rosa Díez, cuánta incomprensión

Publicado: 26 de febrero de 2019 10:47 (GTM+2)

Carné de embajadora de Tabarnia de Rosa Díez

Carné de embajadora de Tabarnia de Rosa Díez

Rosa Díez, fundadora del partido extraparlamentario UpyD, ha anunciado en Twitter que ha recibido del “President Boadella” su carné de embajadora de Tabarnia así como la “Tarjeta de Atención Sanitaria con cobertura total contra el virus nacionalista”.

Tras salirse del PSOE fundó Unión, Progreso y Democracia, formación que hoy es casi irrelevante políticamente. Ella, retirada de la política, ha seguido siendo noticia en ocasiones por sus salidas de tono, o sus polémicas afirmaciones que han provocado las risas y memes de muchos usuarios de la red.

Por ejemplo cuando salió en defensa del detenido por planear matar a Pedro Sánchez, o cuando se flipó y llamó a la defensa nacional o cuando se opuso al traslado de los restos del dictador Francisco Franco.

En aquel momento dijo: “desenterrar a Franco no es una prioridad de los españoles pero es la estrategia perfecta del Sánchez para fracturar a la sociedad y mantener el debate sobre los sentimientos hasta las próximas elecciones”.

La última es lo del carné de Tabarnia escribiendo en Twitter:

“Acabo de recibir el carnet que me acredita como embajadora de Tabarnia, así como la Tarjeta de Atención Sanitaria con cobertura total contra el virus nacionalista. Gracias, ‘Molt Honorable President’ Boadella por la confianza.”

Estas son algunas reacciones a este tuit: