29 de enero de 2020
El PP parece estar en una clara estrategia de mimetizarse con VOX desde hace mucho tiempo. La última la ha protagonizado el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, que ha publicado en las últimas semanas tocando la guitarra.
Justo después de que Rocío Monasterio publicara en Twitter un vídeo de ella tocando la guitarra a su hija.
La música amansa a las fieras....¡todos a dormir! ¡buenas noches! 😘😘😴 pic.twitter.com/l0wySCzCbC
— Rocio Monasterio (@monasterioR) January 15, 2020
Al día siguiente de que la diputada de la Asamblea de Madrid de ultraderecha apareciera en las redes tocando Romance Anónimo, García Egea demostró que él también sabía tocar el instrumento interpretando Entre dos aguas de Paco de Lucía junto a un amigo.
Tras este alarde musical, parece que la mano derecha de Casado quiso ganar esta partida con la extrema derecha y ha vuelto a coger la guitarra, esta vez con motivo de los carnavales.
El político escribió: “Se acerca el Carnaval… Os doy las gracias pro las felicitaciones con unos tanguillos de Cádiz”.
🎶 Se acerca el Carnaval... Os doy las gracias por las felicitaciones con unos tanguillos de Cádiz pic.twitter.com/JZBctY9HP3
— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) January 27, 2020
Esperemos que no se lancen al chotis como hicieron Esperanza Aguirre o tres peces gordos de VOX el año pasado. Este ese el vídeo publicado por Europa Press en Youtube que dio vergüenza ajena a muchos: